El mercado de pases ha traído consigo un sinfín de rumores, algunos de los cuales se terminaron concretando. Si bien cada vez falta menos para el cierre del mismo, los diferentes clubes argentinos siguen buscando armar el mejor plantel posible. Y uno que parece estar con hambre de cosas grandes es Arsenal, quien tras cerrar las llegadas de Felipe Peña y Flabian Londoño, se aseguró la llegada de una ex joya de River.
Ahora mismo, gran parte de las miradas se han desviado de los traspasos, y la Liga Profesional es la responsable de ello. Resulta que este mismo viernes, la pelota volverá a rodar en los escenarios argentinos, y la expectativa es absoluta. Es por eso que, pese a que el mercado siga teniendo plena vigencia, el mismo ya no tiene todas las miradas.
Sin embargo, ello no quita que los movimientos sigan teniendo lugar. Tal es así que en las últimas horas, se confirmó que River tendrá dos nuevas bajas de cara a 2023. Se trata de Felipe Peña Biafore y Flabian Londoño, quienes defenderán los colores de Arsenal. Pero, además, este viernes se anunció el arribo de otro jugador que supo llenar de ilusión a los riverplatenses.
El protagonista en cuestión es Daniel Lucero, quien supo defender la banda ni más ni menos que en un Superclásico. En aquel duelo ante Boca caracterizado por las múltiples bajas, el delantero hizo su primera y única aparición en Primera. Y luego de haber pasado a préstamo por el fútbol ecuatoriano, quedó con el pase en su poder.
Es por eso que Arsenal no quiso perder el tiempo y fue en busca de él. Tal es así que este mismo viernes, el conjunto de Sarandí presentó oficialmente al futbolista de 20 años. De esta manera, el delantero tendrá la oportunidad de mostrarse en el fútbol argentino, algo que no pudo hacer en el elenco de Núñez.