Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Demichelis reveló el rol de Miguel Borja tras la llegada de Salomón Rondón

Dentro de un par de horas, el venezolano se pondrá bajo las órdenes del entrenador del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Aunque muchas voces pedían por el arribo de un defensor, la dirigencia de River decidió cambiar el enfoque. Es por eso que tras algunas semanas, a Jorge Brito no le tembló el pulso al cerrar la incorporación de Salomón Rondón. Ante esta realidad, los hinchas se preguntaron cómo se adaptaría a la presencia de Miguel Borja. Por lo que Martín Demichelis tomó la palabra y le puso fin al misterio.

Tras confirmarse los arribos de Nacho Fernández, Matías Kranevitter y Enzo Díaz, la dirigencia River se retiró del mercado de pases. Pero antes debía darle la bienvenida a un último jugador, que llegará al país en los próximos días: Salomón Rondón. Lo cierto es que su transferencia está prácticamente cerrada, y solo resta la presentación oficial.

En este contexto, Martín Demichelis se refirió a la presencia del venezolano en el equipo, y de qué manera se compenetrará con Miguel Borja. “No tengo dudas que los dos pueden jugar juntos. Son dos jugadores de muchísima jerarquía, tienen una contextura física muy importante. Incluso puede jugar cualquiera de los dos con Lucas Beltrán“, aclaró el entrenador.

“La competencia interna de ellos tres dirá para qué están y para qué estamos. El buen estar y el buen andar en el día a día va marcando la idea”, sentenció Demichelis, dejando en claro que nadie tiene su lugar asegurado en el once. En definitiva, con el correr de los partidos irá puliendo su plan de juego, amoldándose a sus alternativas.

Las expectativas de Martín Demichelis

Aunque no se encuentra atado a ningún sistema táctico, Micho tiene una realidad muy presente. “No vamos a resignar lo que marca la historia de River: ir en busca de protagonismo. Se trata de disciplina, respeto, compañerismo, compromiso y deseo de superación. La idea de River no es solo una forma de jugar, sino un estilo de vida“, destacó el DT, confesando su principal objetivo.