River continúa activo en este mercado de pases. Las dos primeras caras nuevas para Martín Demichelis fueron Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Este último sufrió una fractura en su tobillo y no podrá jugar hasta abril. El flamante DT quería reforzar la defensa y la dirigencia cumplió con su pedido. Finalmente llegó Enzo Díaz, firmó su contrato y ya se puso la pilcha de la banda roja. Pero, además, tuvo un detalle que en el primer día volvió locos a los hinchas.
Tras varios días de negociaciones, Enzo Díaz se convirtió de manera oficial en el tercer refuerzo de River durante esta ventana de traspasos. El lateral arriba desde Talleres, club en el que estaba desde 2019. La transferencia se cerró por 2.500.000 de dólares por el 100% del pase. Y así se convirtió en la tercera incorporación para el entrenador.
Díaz estampó la firma de su vínculo hasta diciembre de 2025. Tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Antes de la rúbrica, pasó por el Centro Rossi para realizarse la respectiva revisión médica. A sus 27 años, da el salto tras sus pasos por la T y por Agropecuario. En 2017, fue buscado por el gigante Manchester United.
Durante los tres años que estuvo en el elenco cordobés, disputó 128 partidos. Marcó siete goles y brindó 10 asistencias. Fue parte de los equipos que llegaron a dos finales de la Copa Argentina y participó en la última Copa Libertadores. Enzo llega a River para reforzar el lateral izquierdo, aunque en Talleres también jugó algunos encuentros como central por izquierda.
Desde que se supo el interés de River por Díaz había una gran expectativa por parte de los fanáticos. Pero los volvió locos aun más después de lo que sucedió en este primer día de prácticas. Porque, inmediatamente, luego de sellar su pase y poner el gancho cambió la foto y la descripción de su cuenta de Instagram. Dejó atrás a Talleres y colocó a su nuevo equipo. ¡Grande, Enzo!