Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Nunca van a tener paz”: Boca recordó el 9-12 y los hinchas de River estallaron en las redes

Las redes sociales se colmaron de comentarios sobre algunas situaciones en particular sobre el partido entre el Xeneize y la Academia.

River
Fuente: River Plate

La consagración de Racing ante Boca en Abu Dhabi por 2-1 en la Supercopa Internacional trajo una gran cantidad de memes en las redes sociales. Como era de esperarse, los hinchas de River también iban a lanzar alguna que otra chicana. Pero aun más en la previa. Allí se conocieron imágenes del vestuario del conjunto de Hugo Ibarra y llamativamente recordaron el 9-12. “Nunca van a tener paz”.

Siempre y de alguna manera u otra, la Copa Libertadores 2018 es recordada. Aquella histórica final entre River y Boca jamás pasará por inadvertida y los recuerdos parecen seguir más latentes que nunca. Los fanáticos de la banda roja no pierden oportunidad para burlar a su eterno rival y con lo sucedido en el partido de ayer, quedó comprobado.

En un clásico más que polémico, Racing venció a Boca 2-1 sobre el final y como siempre sucede, abre el camino de los memes. La mayor parte surge desde el elenco ganador, en este caso, los de Avellaneda. Pero, en River tampoco quisieron perderse la derrota del eterno rival y comenzaron con las cargadas. Una más picante que la otra.

Una de ellas era referida a la casualidad que tenían con Racing: la de ganarle dos finales a Boca en menos de un año. Pero, en la previa comenzó todo. Porque cuando se viralizó cómo se encontraba el vestuario del equipo de La Ribera había dos números muy particulares que estaban juntos. “9” de Darío Benedetto y el “12” del arquero Leandro Brey.

En ese preciso instante, el mundo River hizo eco del detalle y la chicana llegó de inmediato. “El utilero de Boca es Enzo Pérez. Nunca van a tener paz”. Claro, el 9-12 como la fecha de aquella inolvidable final de Madrid que el conjunto de Marcelo Gallardo ganó ante la mirada del mundo entero. Luego, la historia terminó como terminó.