Como suele ocurrir en cada inicio de semestre, River no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo recuperó su mejor nivel y anoche consiguió su tercera victoria consecutiva. En el marco de la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional, la banda derrotó por 3-0 a Lanús en el sur y sigue de racha. Acá, los puntajes de la goleada Millonaria.
Franco Armani (6,5): No tuvo demasiado trabajo. Se mostró firme en sus pocas intervenciones, aunque dudó en algunos centros. Gonzalo Montiel (6): Como viene ocurriendo en los últimos partidos, no participó mucho en ataque. Pero cumplió en defensa. Paulo Díaz (7,5): Otro gran partido del chileno. Sobrio en cada anticipo y claro a la hora de la salida. Casi no erró un pase. David Martínez (7): Cada vez más consolidado en la dupla con Díaz. No tuvo fisuras y le ganó claramente el duelo a José Sand.
Fabrizio Angileri (7): Fue una amenaza constante cada vez que escaló en la punta izquierda. Estuvo preciso en los pases y firme en la marca. Enzo Pérez (7): Como siempre, bien posicionado. Condujo al equipo y se mostró sólido en la faceta defensiva. Bruno Zuculini (9): La gran figura de la cancha. Encabezó la presión con éxito, fue claro e hizo un gran desgaste. Convirtió el primero y asistió de gran forma a De La Cruz para el segundo.
Nicolás De La Cruz (8,5): De los puntos más altos. Generó peligro cada vez que agarró la pelota, pisó mucho el área y estuvo fino. Marcó un doblete. Jorge Carrascal (6,5): Fue de menor a mayor. Perdió varias pelotas, pero terminó haciendo un buen partido. Elaboró una soberbia jugada que derivó en el segundo gol. Matías Suárez (8): Decisivo en el uno contra uno. Rápido, preciso y activo. Manejo muy bien el contragolpe del equipo. Crack. Braian Romero (5,5): Participó poco del juego y casi no tuvo chances de gol.
Ingresaron
Julián Álvarez (5,5): Entró por la lesión de Suárez, pero no pudo meterse en el partido. Intentó, pero estuvo muy errático. Agustín Palavecino (6): Se paró como doble cinco y cumplió su misión. Pudo marcar de tiro libre. Benjamín Rollheiser (6,5): Picante y encarador. Le faltó algo de claridad, pero llevó peligro. José Paradela (6): No participó demasiado del juego, aunque tuvo algunos toques de calidad. Federico Girotti (5): Casi no tocó la pelota, pero intentó mostrarse.