Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Viral en redes: la foto de Pity Martínez con Marcelo Gallardo y una supuesta cargada a Boca

Al igual que el Muñeco, Pity Martínez fue uno de los protagonistas de la Riyadh Season Cup y su posteo causó furor en el mundo River.

Pity Martínez
Fuente: River Plate/Instagram @pity_martinez

En el marco de la Riyadh Season Cup, los hinchas de River vivieron una jornada muy especial al observar nuevamente a Marcelo Gallardo en un banco de suplentes. Y para colmo, uno de sus dirigidos fue nada menos que Pity Martínez. Después de algunos años volvieron a encontrarse para enfrentar al PSG de Lionel Messi, y post amistoso se sacaron una foto con ¿cargada a Boca?

Si bien todas las miradas se fueron con el nuevo cruce entre Cristiano Ronaldo y Messi, hubo varias particularidades en el partido PSG vs Riyadh XXI. Una de ellas con River como protagonista. Es que Marcelo Gallardo fue invitado para ser DT del equipo de figuras de Al Hilal y Al Nassr, y tuvo entre sus filas a Gonzalo Pity Martínez.

Para delirio de todos los hinchas, el Muñeco se reencontró con uno de sus mimados de River e hicieron estallar las redes sociales. Sobre todo por un gesto que se dio luego del amistoso. Como no podía ser de otra manera, quisieron retratar el momento con una foto en tierras árabes, y el posteo del Pity provocó mucha repercusión.

El 1“, puso el ex Huracán mostrando su admiración hacia Gallardo. Y lo curioso tuvo que ver con la seña del DT. Concretamente, formó un número tres con su mano izquierda, algo que por supuesto no pasó desapercibido. Ni lerdos ni perezosos, los fanáticos dieron cuenta del detalle y afirmaron que se trataba de una cargada para Boca, en referencia al famoso tercer gol de Martínez en la final de Madrid. Aunque claro que nadie lo dio por sentado.

El partido del Pity Martínez

Por otro lado, además de esta foto disfrazada de chicana, Pity Martínez también fue una figura importante del partido, y quedó en el centro de la escena por dos acciones puntuales. En primer lugar, se ganó la ovación de todos al tirarle un hermoso caño nada menos que a Neymar. Mientras que después se animó a pedirle a Cristiano Ronaldo patear uno de los penales. ¡Está loco!