Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el imperdible reencuentro de Marcelo Gallardo con el Pity Martínez en Arabia Saudita

Tras su salida de River, el Muñeco volverá a dirigir en medio oriente y tuvo el cruce más esperado por los hinchas.

Pity Martínez
Fuente: River Plate/Instagram @pity_martinez

Son horas agitadas en el mundo River entre los últimos amistosos y los movimientos del mercado de pases. Pero los hinchas siempre tienen tiempo para hacerse presente en redes sociales. Así las cosas, en las últimas horas surgió un video que causó gran furor, donde Marcelo Gallardo y el Pity Martínez fueron protagonistas tras reencontrarse en Arabia Saudita.

Cuando en River todavía se están adaptando al inicio del nuevo ciclo de Martín Demichelis, hubo sorpresa hace algunas semanas cuando se conoció que Marcelo Gallardo volvería a dirigir. A dos meses de su último partido en el club, el Muñeco disfruta de su periodo de descanso, y fue tentado para formar parte de un amistoso de relieve internacional.

Concretamente, será DT del Riyadh Season Team, un equipo compuesto por las estrellas de Al-Nassr y Al-Hilal de Arabia Saudita. Y se enfrentará nada menos que con el París Saint Germain. Se trata de un evento organizado por Qatar Airways, patrocinador del club francés, y la particularidad estará en las presencias tanto de Lionel Messi como de Cristiano Ronaldo.

Es que el mejor jugador del mundo viajará como la gran figura del PSG, mientras que CR7 acaba de llegar a Al-Nassr, donde también juega Gonzalo Pity Martínez. De esta manera, los fanáticos de River no veían la hora de ver su reencuentro con Gallardo en medio oriente. Algo que ocurrió en la jornada de ayer. Fue en el primer entrenamiento del Muñeco con las estrellas de los dos más grandes de Arabia. Y el video fue furor en redes.

Gallardo y el Pity, juntos otra vez

Si bien no se mostraron demasiados detalles, se observa un pequeño diálogo y risas cómplices entre ambos, seguramente recordando parte de su estadía en River. Sin dudas, un momento muy especial para todos los hinchas en medio de la nostalgia. Y esta sensación se duplicará este jueves desde las 14, cuando el Muñeco vuelva a dirigir al Pity.