Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La sorpresiva revelación de Ponzio sobre el mercado de pases de River: “Vamos a esperar”

El León habló como parte de la secretaría técnica y dejó en claro cuál es la determinación que tomaron puertas para adentro.

Leonardo Ponzio
Fuente: Captura ESPN

River está completando su pretemporada en Estados Unidos donde ya tuvo partidos amistosos ante Rayados de Monterrey y Millonarios de Colombia, ambos con victoria para el Millonario. Más allá de la puesta a punto del equipo de Martín Demichelis hay mucha expectativa en el mercado de pases ahora el que brindó mayores precisiones es Leonardo Ponzio.

Siendo ahora uno de los miembros de la Secretaría Técnica el León habló respecto a lo que está siendo la conformación del plantel de cara al inicio de la temporada y se mostró bastante conforme. “El plantel tiene en todas las líneas dos o tres jugadores. Al no haber conseguido resultados y títulos el año pasado se necesita de vuelta que los pibes tengan un respaldo y la confianza que tienen en estos momentos”, comentó en primer lugar.

Más allá de esto, Ponzio aseguró que River no está retirado del mercado y que todo dependerá de lo que defina Demichelis. “Siento que hay plantel entero para competir en los tres torneos cuando empiece la Copa Argentina. Después, esto va a ser día a día. “Martín está conociendo el plantel, tendrá unos veinte días más hasta que termine el libres de pases. Vamos a esperar cuáles son las necesidades que él demanda”, reflejó en Sintonía Monumental.

Por otra parte el León se refirió a lo que fue la salida de Juanfer Quintero y la manera en la que se dio. “Esto es lo mismo que cuando se fue el Pity, acá se van y llegan jugadores todo el tiempo. Juanfer le dio todo a River, lo considero un amigo dentro del fútbol porque tengo una relación excelente, he hablado muchas veces de la mirada que tenemos del mundo del fútbol y cómo se maneja, pero este deporte es así”, aseguró.

Por último Ponzio afirmó que más allá de la lesión de Kranevitter no irán a buscar a alguien en esa posición. “La lesión del Colo no interfirió mucho porque está Zucu, que viene jugando desde hace mucho tiempo, y Enzo Pérez. Esperaremos a ver si Martín en algún momento tiene una cuestión por decidir, sino creo que tenemos plantel para pelear todo”, cerró.