Muy importante viene siendo la pretemporada de River en los Estados Unidos, y más allá de la preparación física, el equipo ya va a agarrando ritmo futbolístico. Así sucedió anoche en el encuentro amistoso frente a Millonarios de Colombia, y post triunfo 2-0 Franco Armani dejó sus sensaciones. Además de referirse al partido en sí y hacer un análisis, el arquero ya vislumbró el inicio de la competencia oficial y dejó un mensaje sobre la Copa Libertadores.
Sin lugar a dudas, el último mes ha sido uno de los más importantes en la vida de Franco Armani, y seguramente todavía le cueste sacarse de la cabeza la obtención del Mundial. No obstante, ya regresó a River y pone todos sus focos en el comienzo del ciclo Demichelis, con el deseo latente de seguir sumando títulos en el club Millonario.
En este contexto, habló con los micrófonos de ESPN post victoria 2-0 sobre Millonarios y respondió a la consulta respecto a las chances de River en la Copa Libertadores. “Obviamente que se le puede pelear a los brasileros. Sabemos que tienen un poderío muy grande, pero tenemos con qué. Tenemos grandes jugadores”, aseguró el Pulpo, confiado para este 2023.
Claramente, un mensaje muy bien recibido por parte de los hinchas, quienes se sienten representados por Armani y sueñan con volver a festejar. “El objetivo, como siempre digo acá en River, es conseguir todos los títulos que se puedan durante el año, y nos estamos preparando para eso. Ojalá sea un gran año para todos nosotros”. De esta manera, el arquero campeón del mundo presentó credenciales en plena pretemporada, y ya se ilusiona a futuro.
Demichelis elogió a Armani
Por otro lado, no hay que pasar por alto el buen rendimiento que tuvo Armani en el partido ante Millonarios. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo considerable que estuvo sin ser titular. Esto también fue resaltado por el propio Martín Demichelis, quien lo llenó de elogios en conferencia de prensa. “Tuvo muy buenas intervenciones. Es una bendición que lo tengamos, desde el primer día que vino de vacaciones tuvo una energía tremenda“, dijo el DT, bancando con todo a su arquero.