Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Formación definida: el plan de Demichelis para el amistoso entre River y Millonarios de Colombia

Será el segundo encuentro amistoso de la gira por Estados Unidos.

River
Fuente: River Plate

En el día de hoy River se enfrentará a Millonarios de Colombia por el segundo amistoso de la gira internacional que se está realizando en los Estados Unidos. Para este partido Martín Demichelis tiene la idea de darle rodaje a los que iniciaron como suplentes el partido ante Rayados de Monterrey, muchos de los cuales entraron en el segundo tiempo. El duelo se verá por la pantalla de Star+ a partir de las 21:30.

Durante los últimos años algo prácticamente habitual fue que Marcelo Gallardo no confirme el once en la conferencia de prensa antes de cada partido, por lo que sin dudas que fue una novedad el momento en el que Demichelis anunció sin problemas cuál será el equipo que saldrá al campo de juego para ir en búsqueda de los tres puntos.

El once de River estará conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabian Londoño y Lucas Beltrán. Así las cosas no sólo los nombres serán diferentes sino también el esquema, variando del plan original.

En el primer encuentro Demichelis planteó un esquema con un estilo muy europeo, donde el dibujo fue un 4-3-3, con tres mediocampistas de mucha movilidad, Borja como centrodelantero acompañado por Pablo Solari y José Paradela como extremos con la particularidad que lo hicieron a pierna cambiada, algo que no funcionó tan bien.

Ahora River volverá a pararse con un 4-2-2 con dos delanteros con mucha movilidad como son Londoño y Beltrán, mientras Barco y Simón buscarán moverse y desbordar por las bandas, además de Castro Ponce que se moverá por el centro siendo el equilibrio en el mediocampo. Demichelis sigue buscando variantes para encontrar el mejor funcionamiento.