De un momento a otro parece haberse activado el mercado de pases de River, y la dirigencia ya le cumplió varios de los deseos a Martín Demichelis. Además de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, en estas últimas horas se cerraron los arribos de Enzo Díaz y Salomón Rondón. Pero el DT va por más. Es que tras la llegada del delantero venezolano, desde Núñez sorprendieron y están por traer un nuevo jugador. “Quinta incorporación“.
Si bien Martín Demichelis se había mostrado conforme con el plantel que tenía a disposición, durante la pretemporada de Miami observó ciertas falencias. Especialmente en la delantera. Considerando los problemas físicos de Matías Suárez, sintió la necesidad de sumar más delanteros que puedan competir con Lucas Beltrán y Miguel Borja. Y así fue como vino Salomón Rondón.
En una negociación relámpago que no tuvo casi sobresaltos, en la jornada de ayer se confirmó el arribo del goleador venezolano, que llega libre desde el Everton inglés y firmará por dos años. A su vez, también se acordó con Enzo Díaz, quien en las próximas horas se hará la revisión médica para sumarse al plantel en la pretemporada.
De esta manera, Demichelis va completando los huecos en su equipo y quiere seguir reforzando, tal como lo manifestó Gian Senatori en Twitter. “Rondón no es el único delantero que llegaría. River está negociando para cerrar su quinta incorporación“, informó el periodista, dejando en claro que el ataque es la gran prioridad de Micho en el mercado.
Tras cerrar a Rondón: los nombres que busca River
Ahora bien, no hay certeza sobre los nombres que podrían acompañar a Rondón. Aunque claro que el gran sueño es Rafael Santos Borré. De todos modos, los dirigentes saben que su vuelta es muy difícil de lograr y van apuntando sus cañones a Nicolás Diente López, quien no será considerado en los Tigres de México. Por otro lado, tampoco se descartan movimientos en otros puestos como la defensa o el mediocampo. Pero lo cierto es que habrá más caras nuevas para 2023.