Una de las novelas del mercado de pases internacional es la que tiene como protagonista a Juan Fernando Quintero. Porque quedó libre de River y de momento no fue presentado en ningún equipo. “No se pudo hacer”, expresó tras no llegar a un acuerdo con Junior de Colombia. Y su futuro deportivo es todo un verdadero misterio. A razón de que buscó regresar a su país pero no pudo. ¿En dónde terminará?
Lo de Junior fue un coqueteo
A lo largo de la semana, Quintero subió algunas fotos de exjugadores del conjunto colombiano. Lo cual provocó una ola de rumores de que su llegada a este club estaba más que encaminada. Sin embargo, todo cambió. “Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer. Agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo”, expresó.
Aún no está claro por qué las partes no llegaron a un acuerdo, pero hay rumores que señalan ciertas diferencias en lo que respecta a lo económico. Debido a que sus pretensiones al parecer fueron elevadas para la escuadra de Barranquilla. Por lo tanto, esto le abre las puertas a los equipos que militan en el fútbol de Brasil o que algún conjunto de la MLS lo pueda sumar.
Qué clubes lo buscan
Se mencionó a Flamengo y al Internacional de Porto Alegre. El primero antes de realizar una oferta formal buscó interesarse en el estado físico de Juan Fernando Quintero y no quedó del todo convencido. Lo cual hizo que las negociaciones quedaran estancadas. Además, su plantel está compuesto por varias figuras de enorme jerarquía. Por ende, no tiene desesperación por el colombiano.
Mientras que el Inter le ofreció de manera directa un interesante contrato por tres temporadas a cambio de 2 millones de dólares por cada una. Por otro lado, se debe sumar el interés de Independiente de Medellín de Colombia. Un club que Quintero conoce muy bien, ya que le permitió desembarcar en River. Porque en un partido de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo quedó sorprendido por lo que vio en el campo de juego.