Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo vuelve? Se conoció la lesión de David Martínez y hay preocupación en River

El defensor no estuvo presente en la victoria del Millonario contra Rayados de Monterrey en Estados Unidos.

River
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Después de sus primeros entrenamientos en territorio estadounidense, River se puso a prueba ante Rayados de Monterrey. Y el saldo fue positivo, ya que el equipo de Martín Demichelis se impuso por 1 a 0, protagonizando su primera victoria del año. Pero no todas fueron buenas noticias, ya que se confirmó la lesión que apartó a David Martínez del cruce ¿Cuándo vuelve?

Luego de la primera parte de la pretemporada en San Luis, River emprendió viaje rumbo a Estados Unidos. Allí tenía pactados tres compromisos amistosos, con la intención de ponerse a punto en la antesala de la competencia oficial. No obstante, Martín Demichelis no pudo contar con todos sus dirigidos, tal como quedó a la vista contra Rayados.

Una de las bajas más notorias se dio en la última línea. Resulta que horas antes del cruce, se reveló que David Martínez iba a quedar fuera del banco de suplentes. Tras la victoria millonaria se realizó los estudios correspondientes, y se confirmó que padece una tendinopatía rotuliana. En conclusión, estará algunas semanas de baja, por lo que se perderá los partidos contra Millonarios y Vasco Da Gama.

No obstante, también podría quedar fuera del inicio de la competencia oficial, cuando River enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional. Cabe recordar que el cuadro de Núñez realizará su pretemporada en Estados Unidos hasta el 17 de enero, para luego regresar a la Argentina y centrarse en el torneo.

¿Llega competencia para David Martínez?

A pesar de la reciente lluvia de nombres, River no estaría buscando el arribo de un zaguero. Ya que Martín Demichelis considera que Enzo Díaz podrá jugar como marcado central, por lo que no pedirá por nuevas incorporaciones. De esta manera, quedarían descartadas las negociaciones por Lucas Merolla y Federico Gattoni ¿Qué te parece?