En la tarde del domingo, los fanáticos de River se mostraron muy atentos al partido del Manchester City. Es que después de un par de suplencias, Julián Álvarez volvió a ser titular. Y aunque convirtió un gol, todas las miradas se las llevó Kepa, quien intentó provocarlo para que falle su penal. Es por eso que después del cruce, La Araña no se guardó nada y se refirió al gesto del arquero ¡Sin pelos en la lengua!
Luego de la Copa del Mundo, los seguidores riverplatenses esperaban disfrutar de Julián Álvarez en la Premier League. Sin embargo, Pep Guardiola se las puso difícil, ya que apenas lo incluyó en un puñado de minutos en los primeros duelos del 2023. Pero esto cambió en la tarde del domingo, cuando decidió alinearlo en el once titular ante Chelsea.
Como era de esperar, La Araña no tardó en dejar su huella, convirtiendo un gol de penal para que su equipo estire la ventaja. Pero la particularidad se dio segundos antes de la ejecución, cuando Kepa intentó amedrentarlo, emulando a Emiliano Martínez. Evidentemente, el gesto del español no surtió efecto, y Julián se anotó en el marcador con tranquilidad.
Una vez concluido el compromiso, La Araña transmitió su calma a los micrófonos: “Uno trata de hacer lo suyo, a mí no me molesta para nada. Yo trato de estar concentrado en lo mío, ya tenía decidido patear ahí y fue gol”, expresó el oriundo de Calchín. De esta manera, prefirió dejar al margen la polémica y seguir concentrado en su fútbol.
El recibimiento a Julián Álvarez en Inglaterra
Acto seguido, relató de qué manera lo recibieron en Inglaterra tras el Mundial: “Estaban todos muy contentos, me han felicitado y saludado con mucha emoción. Todos sabemos lo que significa ser campeón del mundo, no cualquiera puede lograr eso y es algo con lo que todo jugador sueña. Me tocó a mí formar parte de la Selección Argentina y es muy lindo el reconocimiento”, relató Julián.