En las últimas horas, Rafael Santos Borré se convirtió en uno de los jugadores más resonantes en el mundo River, y claro está que no es para menos. Sin embargo, la noticia del interés no llegó sola, sino que estuvo acompañada por una oferta de Tigres de México. Y luego de la preocupación por esta situación, el Eintracht Frankfurt dio una respuesta a dicho ofrecimiento.
El colombiano es, sin duda alguna, uno de los grandes referentes de los años recientes. Resulta que se trata ni más ni menos que del máximo artillero del ciclo de Marcelo Gallardo, y uno de los jugadores que mejor ha sabido marcar su huella. Y luego de algunas temporadas en Europa, en las cuales tocó la gloria, llegó el momento de un posible alejamiento.
Resulta que Rafa no está atravesando su mejor momento, por lo que no ve con malos ojos una salida. Mientras tanto, el equipo alemán está dispuesto a venderlo y River quiere tenerlo. No obstante, la realidad es que las pretensiones del Eintracht son muy altas para lo que puede permitirse el conjunto de Núñez. Sin embargo, la ilusión está intacta.
Pero mientras desde el Millonario ya comenzaron a charlar por el atacante, se conoció que Tigres de México elevó una oferta formal. Y luego de la preocupación entre los riverplatenses, llegó el momento de tranquilidad. Eso se debe a que, según se dio a conocer, el conjunto de Frankfurt rechazó el ofrecimiento.
Por ende, en River saben que siguen teniendo chances de quedarse con el colombiano. Claro está que no será tarea sencilla, ya que Eintracht busca venderlo por un precio muy elevado. No obstante, en Núñez intentarán hacer todo lo posible para hacerse con Rafael Santos Borré mediante un préstamo. La novela recién está empezando, y todo apunta a que será realmente extensa.