Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Quiere dar otra sorpresa! Se conoció el nuevo objetivo de River en el mercado de pases

Mientras que la dirigencia del Millonario continúa a la expectativa por el defensor de Huracán, se ilusiona con sumar otro refuerzo.

River
Fuente: River Plate

Antes de fin de año, la dirigencia de River dio dos golpes de autoridad en el mercado de pases. Es que en cuestión de semanas, concretó los regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, todavía tendría un as bajo la manga. Resulta que mientras protagoniza un tira y afloja con Boca por Lucas Merolla, sueña con una nueva sorpresa.

A raíz de sus importantes ventas al fútbol europeo, River se movió con firmeza en los últimos mercados de transferencias. Esto quedó en evidencia durante la segunda mitad del 2022, cuando cerró cuatro incorporaciones de renombre que sacudieron por completo al fútbol argentino. No obstante, la dirigencia millonaria todavía tiene mucho trabajo que hacer.

Resulta que luego de los esperados regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, Jorge Brito busca cerrar la llegada de un central. Es por eso que tiene a Lucas Merolla entre ceja y ceja. Pero los sondeos por el jugador de Huracán no son los únicos que se encuentra realizando el máximo dirigente de River en el mercado de pases.

“La idea de Martín Demichelis es que River sume a un delantero más que le genere competencia a Miguel Borja y Lucas Beltrán”, reveló Juan Cortese. Lo cierto es que Micho no quiere que sus atacantes se relajen, por lo que no le temblaría el pulso al darle lugar a una nueva alternativa. Lo cierto es que todavía no se conocieron nombres concretos, aunque seguramente se revelarán nuevos detalles durante las próximas semanas.

River piensa en junio

Mientras la dirigencia trabaja en los mencionados arribos, también mira de reojo a los ex River. Resulta que habría entablado conversaciones con Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, quienes se muestran entusiasmados de cara a junio. Es que sus contratos vencerán dentro de seis meses, por lo que los hinchas tendrán que esperar un poco más.