Aunque no sea fácil, los hinchas de River tendrán un gran desafío en este 2023, y será adaptarse a ya no ver a Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes. Tras su repentina salida a fin de año, Martín Demichelis asumió como el flamante entrenador, y mientras se prepara para el inicio de la competencia, la tarotista del fútbol argentino predijo cómo le irá en el arranque del ciclo. “Es inevitable“.
Por supuesto que la salida de Marcelo Gallardo todavía golpea en River, y la paciencia resultará un factor fundamental para no meterle presión al nuevo cuerpo técnico. Bien entiende de esto Martín Demichelis, quien deberá estar bien preparado para soportar esa altísima vara que dejó el Muñeco durante sus ocho años de éxitos.
La predicción sobre el River de Demichelis
En este contexto, los fanáticos se encuentran ansiosos por saber si River tendrá un buen 2023 con Micho al frente del equipo. Y una de las tarotistas más famosas de Twitter ya dio su predicción al respecto. “El ciclo Demichelis ya arrancó y su carta nos dice que irá de menor a mayor“, posteó en primer lugar la cuenta de Fútbol y Astrología. Y luego brindó detalles no muy positivos.
“Ilusionará desde el juego, pero se desinflará y finalizará en uno de los peores años del club. El Sol cuadrando a Júpiter nos muestra un ciclo al que los éxitos le serán esquivos”. Con estas palabras, @FAstrología aseguró que el año de River estará lejos de ser el ideal, ya que las cartas no trajeron buenas sensaciones. “El fracaso internacional es inevitable. El público sufrirá tristezas y decepciones“, agregó la famosa tarotista que viene acertando bastante en sus pronósticos.
A su vez, como si fuera poco, las malas noticias para River no terminaron ahí, y según lo revelado habrá “malestar” por parte de la gente y “los éxitos irán a la vereda de enfrente“. Así las cosas, los astros depararían un buen año para Boca y todo lo contrario para el Millonario. Aunque claro que se trata de una simple predicción y en Núñez hay vibras positivas para que nada de esto se cumpla. ¿Qué pensás?