Más allá de los primeros movimientos realizados en la provincia de San Luis, la parte más intensa de la pretemporada de River está por comenzar. Pero eso no significa que el mercado de pases haya terminado. Tras las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia se encuentra analizando todas las posibilidades, y Hernán Castillo reveló el gran refuerzo que podría tener el club. “Dará mucho que hablar“.
En un contexto económico tan delicado como el que atraviesa el fútbol argentino, es de valorar el libro de pases que viene haciendo River. Aunque esta problemática generó también que Juanfer Quintero se vaya. Sin embargo, desde Núñez no se rinden y buscarán cumplir con los pedidos de Martín Demichelis, quien igualmente está bastante conforme con su plantel.
Por tal motivo, mientras observa ciertas alternativas, el DT priorizará bastante a las divisiones inferiores. Y eso quedó demostrado en la lista de jugadores que realizarán la pretemporada en Miami. Flabián Londoño, Franco Alfonso, Lucas Lavagnino, Tomás Castro Ponce, y tal vez Ulises Giménez son los juveniles que trabajarán junto al plantel profesional. Y al mismo tiempo, hay otros que también son seguidos de cerca.
De este modo lo dio a entender Hernán Castillo en Twitter, y refirió a dos nombres en particular. “Echeverri es muy bueno, pero Mastantuono es superlativo y de verdad asombra a todos en el día a día“, expresó el periodista e ilusionó a todos los hinchas. Especialmente sobre el enganche de la octava división. Pese a que ni siquiera cumplió 16 años, Franco ya despierta grandes esperanzas en Núñez y a esta altura no se descarta que Demichelis lo sume a primera con el correr del año.
Al igual que el Diablito Echeverri, quien acaba de cumplir 17 y ya forma parte de la Reserva, Mastantuno cuenta con muchas chances de dar grandes saltos en este 2023. Y Castillo fue contundente al respecto. “River tiene dos joyas en bruto que hay que pulir y pueden dar mucho que hablar. Ambos están en selecciones juveniles, obvio“, expresó el periodista sobre los volantes ofensivos de ADN bien riverplatense.