Tras calmarse la fiebre por la Copa del Mundo, la atención de la gente vuelve a centrarse en el fútbol argentino. Específicamente en el mercado de transferencias, donde River busca ser el gran protagonista. En este contexto, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Manuel Lanzini, cuyo presente parece acercarlo a Núñez ¡No te pierdas los detalles!
Desde la llegada de Martín Demichelis, la dirigencia de River busca brindarle nuevas alternativas. Por lo tanto, en cuestión de semanas, Jorge Brito logró cerrar los regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, el máximo dirigente del Millonario no habría dicho su última palabra en el mercado, y tiene en mente varias sorpresas.
Una de ellas tiene a Manuel Lanzini como protagonista, así lo confirmó Gustavo Yarroch: “En River se trabaja para repatriar a Manuel Lanzini. El sueño es para junio de 2023, ahora es casi imposible”, expresó el periodista en la tarde del viernes. Y aunque todavía restan varios meses para que Brito pise el acelerador, el panorama de cara al próximo año es alentador.
Así quedó en evidencia hace un par de horas, durante el compromiso entre West Ham y Brentford. Es que a pesar de la contundente derrota del conjunto local, Manuel Lanzini no ingresó. De esta manera, volvió a protagonizar una nueva suplencia y todo parece indicar que su situación no cambiaría de cara a los siguientes compromisos.
Manuel Lanzini no llegaría solo
Además del regreso de Manu Lanzini, la dirigencia millonaria también sueña con la incorporación de Roberto Pereyra. Es que tras doce años en el viejo continente, el volante buscaría volver a cruzarse la banda en el pecho. En definitiva, el plantel de Martín Demichelis podría verse reforzado con dos jugadores de probada jerarquía en la Premier League.