El mercado de pases para River no ha tenido mucha actividad, pero lo que ha habido fue realmente importante. La complicada situación económica, tanto del club como del país en general, hizo casi imposible la tarea de traer refuerzos. Por tal motivo, cualquier arribo al equipo de Marcelo Gallardo sería consecuencia de la partida de algún otro futbolista.
Y así fue. Con la salida de Rafael Santos Borré de Núñez, la dirigencia se movió rápido y concretó la contratación de Braian Romero. Los brillantes números del delantero vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia hicieron que los hinchas tuvieran grandes expectativas desde el primer momento. Y resulta que el atacante no decepcionó y, en sus primeros cuatro partidos, demostró para qué vino.
Resulta que, a pesar de haber estado poco tiempo bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, el ex Defensa fue desde el arranque en el primer partido, igual que sucedió con Lucas Alario. En sus primeros cuatro compromisos, el atacante convirtió tres tantos y aportó una asistencia. De este modo, el hueco que dejó la partida del colombiano fue rápidamente cubierta por el Muñeco.
¿Qué dijo?
En comunicación con ‘Como te va’, Leonardo Pisculichi, con quien Braian compartió vestuario, opinó acerca del momento del delantero. “A Braian Romero lo conozco y me pone feliz como le está yendo. Es un gran chico y espero que siga en ese camino, le deseo lo mejor. En Argentinos se fue perfeccionando, y creció mucho”, mencionó el talentoso mediocampista, quien anunció su retiro en las últimas horas.
El enganche y el atacante estuvieron algunos meses juntos en el Bicho, donde Braian ya demostraba de lo que era capaz, pero nunca terminó de explotar. Finalmente, tras muchos años de sacrificio, el ex Independiente parece haber encontrado su lugar en el mundo, y mejoró considerablemente sus rendimientos. Por su parte, todos los hinchas están maravillados con sus actuaciones.