Juanfer Quintero tiene un pie y medio afuera de River, y todo parece indicar que ya no hay vuelta atrás. En los próximos dÃas, el colombiano dejará de pertenecer al club de Núñez, y su futuro parece estar en Brasil, más precisamente en Flamengo. Y mientras la conmoción sigue presente entre los hinchas, salió a la luz el último intento de la dirigencia por convencer al enganche de continuar: “Último recurso”.
Desde que terminó la actividad futbolÃstica, aún con Marcelo Gallardo como director técnico, la situación del cafetero fue centro de atención para todos. Y con el correr de los dÃas, el panorama fue cada vez menos alentador, lo cual llenó de preocupación a todos los hinchas. Finalmente, el desenlace fue el que todos temÃan: con el 10 fuera del club.
A falta de dos dÃas para la finalización de su préstamo, la salida de Juanfer está confirmada casi por completo, lo cual genera gran conmoción. Sin embargo, y mientras todo indica que está a un paso de llegar a Flamengo, salió a la luz el último intento que hizo la dirigencia por intentar conseguir lo imposible, y que podrÃa haber llegado a funcionar.
Es sabido que el principal problema era la imposibilidad de enviar dólares al extranjero. Pese a que el monto y la duración del nuevo contrato ya estuvieran acordados, esta dificultad hizo imposible el cierre de las negociaciones. No obstante, desde River intentaron hacer un trabajo de ingenierÃa como “último recurso”, pero el cual no tuvo resultado.
De acuerdo a Javier Gil Navarro, el Millonario propuso la idea de hacerle un contrato de tres años con una cláusula especial. En la misma se establecÃa que en caso de no lograr solucionar el tema del dólar en el primer año, Juanfer Quintero podÃa irse libre. Sin embargo, y pese a la esperanza de los dirigentes, esta oferta no hizo que haya acuerdo.

Relacionado
