Antes de fin de año, River sigue de pretemporada en Ezeiza y se prepara para viajar a Estados Unidos a principios de enero. Todo bajo la atenta mirada de Martín Demichelis. El flamante entrenador ya va conociendo a sus futbolistas a medida que avanzan los trabajos y espera por su debut oficial, al igual que lo hace su esposa, Evangelina Anderson. De hecho, la modelo dio la cara en redes y se refirió a una denuncia que implica a Micho.
Aunque cueste, el mundo River empezó a acostumbrarse a no tener más a Marcelo Gallardo como entrenador, y toda la confianza está puesta en Martín Demichelis. Mientras aguarda por más refuerzos, el exdefensor ya imprime su idea de juego en el plantel, y hay ilusión por lo que pueda mostrar el equipo cuando comience la competencia.
Por otro lado, Micho también viene disfrutando de su familia, que llegó al país para pasar las fiestas y ya se instalará a partir de 2023. Motivo por el cual, Evangelina Anderson cobró importancia en los últimos días. Es que si bien ha bajado bastante el perfil, sigue siendo una figura de los medios, y utilizó su nombre para hacer una denuncia en Twitter.
“Esta cuenta se hace pasar por Demi“, escribió la modelo, en referencia a un perfil falso del entrenador de River. Resulta que Micho no tiene ninguna red social actualmente y esta situación empezó a confundir a algunos fanáticos. De modo que Evangelina se vio en la obligación de salir a aclarar. En conclusión, la voz oficial del DT se hará oír solo ante los micrófonos, y @mgdemichelis no posee validez.
Demichelis pasa la escoba
Por su parte, a medida que pasan los días de trabajo, Demichelis va sacando algunas conclusiones respecto a su plantel. Y según se conoció contará con la mayoría de sus jugadores. Sin embargo, también hay algunos que se irán, principalmente juveniles y aquellos que regresan de préstamos. Vigo, Batalla, Hernán López, Tomás Galván, Fontana, Cristian Ferreira y Nahuel Gallardo son los principales casos, ya que seguramente no serán considerados.