Luego de pasar los últimos ocho años de su carrera en el Tottenham Hotspur, Erik Lamela se convirtió en el nuevo refuerzo del Sevilla. El volante ofensivo llegó a cambio de 25 millones de euros más la ficha Bryan Gil, que será refuerzo de los Spurs. El exRiver firmó hoy su contrato que lo unirá al conjunto andaluz por las próximas tres temporadas.
A veces un futbolista necesita cambiar de aire. Ya sea por falta de minutos o simplemente por un desgaste mental, el jugador pide su salida o simplemente se da naturalmente. Este fue el caso de Erik Lamela, que después de ocho largos años, dejó el Tottenham Hotspur de la Premier League y recaló en el Sevilla.
El argentino de 29 años se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto que dirige Julen Lopetegui y ya firmó su contrato que lo unirá al equipo andaluz por tres temporadas. El fichaje se hizo a cambio de 25 millones de euros más la ficha de Bryan Gil, que será nuevo refuerzo del ahora ex equipo de Lamela.
A través de su cuenta de Instagram, Lamela dedicó unas palabras: “Muy feliz por llegar al Sevilla FC, club por el que han pasado grandes jugadores argentinos. Sé que llego a un equipo ganador, marcado por la ambición y donde la exigencia no se negocia. Orgulloso de vestir esta camiseta, con la mayor ilusión y, sobre todo, con el mayor compromiso”, comentó.
De esta manera, Lamela no estará solo ya que compartirá plantel con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez. Será el cuarto equipo en toda la carrera de Coco, que luego de sus inicios en River, pasó por la Roma, luego por el Tottenham y ahora recaló en el Sevilla.