La lesión que padeció Matías Kranevitter el jueves pasado en San Luis fue razón de alerta y preocupación en el mundo River. Luego de conocer el parte médico y de comprender la gravedad, desde el cuerpo médico tomaron una decisión inmediata de iniciar un tratamiento quirúrgico. Este pasado martes, finalmente fue operado. A pesar de todo lo que significó, recibió una gran noticia que alegró a los hinchas.
Desde un principio, a pesar del dolor y la bronca de quedar relegado, Matías Kranevitter tomó la situación con tranquilidad. Varias horas después de conocerse el parte médico de su lesión, manifestó su optimismo en las redes sociales. E hizo énfasis que volverá con más fuerzas, siempre acompañado de sus seres queridos y en su casa que es River.
En la tarde del martes, Krane pasó por el quirófano y se sometió a una intervención quirúrgica que descubrió que había mucho más que una lesión en el tobillo. Además de la fractura de peroné, notaron que padeció una rotura de ligamentos del tobillo. Algo que llamó la atención y empezaba a preocupar. Sin embargo, la operación fue todo un éxito.
La recuperación de Matías Kranevitter
Como era de esperarse, el tucumano pasó la noche en el sanatorio y ya está a un paso de la segunda etapa. En ese panorama, recibió una gran noticia. El futbolista fue dado de alta casi en tiempo récord y ya se encuentra en su hogar para iniciar un proceso de reposo. Dentro de unos días comenzará con los trabajos de rehabilitación.
Más allá de la dificultad de la lesión y del cuadro con el que se hallaron los médicos durante la cirugía, nada alterará los tiempos de recuperación. Porque, finalmente, se estima que demandará de tres a cuatro meses. De esta manera, tiene grandes probabilidades de llegar para las primeras fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Que la gente crea.