Después de muchos meses de negociaciones, la dirigencia de River consiguió cerrar la vuelta de Matías Kranevitter. Sin embargo, la alegría de los hinchas se vio nublada en un instante, ya que en el primer partido del ciclo de Martín Demichelis, el volante sufrió una durísima lesión. Es por eso que este martes pasó por el quirófano, y te contamos todos los detalles.
Sin lugar a dudas, el compromiso amistoso entre River y Unión La Calera despertó mucha expectativa entre los fanáticos. Es que después de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis se sentó por primera vez en el banco millonario. Pero eso no fue lo único, sino que también se dio el segundo debut de Matías Kranevitter con la banda cruzada en el pecho.
Tristemente fue una noche para el olvido. Resulta que en los primeros minutos, Kranevitter recibió una desleal patada que lo sacó del partido. Un par de horas más tarde se confirmó la peor noticia: el Colo sufrió la fractura de su tobillo derecho. En consecuencia, este martes debió ser intervenido quirúrgicamente, y los hinchas ya están al tanto.
“Operaron con éxito a Matías Kranevitter. Se encontró fractura de peroné y rotura de los ligamentos. El volante pasará la noche en la clínica de la Trinidad de San Isidro”, informó Juan Patricio Balbi a través de Twitter. De esta manera, se empieza a pensar en su vuelta, que si todo sale según lo esperado, tardaría entre 3 y 4 meses ¡Mucha fuerzas!
El mensaje de Matías Kranevitter
“Salió todo perfecto, unos tornillos y más fuerte. Muchas gracias”, publicó Matías Kranevitter en Instagram. De esta manera, no se desmotiva y sueña con volver a vestir la camiseta más linda del mundo. Es por eso que dentro de algunas semanas, pasará página y comenzará con los primeros trabajos físicos, con la intención de volver cuanto antes al verde césped.