Este pasado jueves, River disputó su primer partido amistoso frente a Unión La Calera en San Luis. Lamentablemente, este encuentro finalizó con malas noticias para el equipo de Martín Demichelis. Si bien la derrota por penales no gustó nada, los focos estuvieron puestos en Matías Kranevitter. Porque luego de recibir una dura entrada de César Pérez, sufrió una fractura en el tobillo derecho. Varios días más tarde, justamente en Navidad, compartió un enternecedor posteo.
Matías Kranevitter, recién repatriado a River, deberá ser sometido a tratamiento quirúrgico. El tiempo exacto de recuperación es aún incierto, pero se encontrará lejos de las canchas. Por lo menos, hasta el segundo semestre del año. En este lapso, deberá enfocarse 100% en su recuperación y pare eso, será esencial contar con el apoyo de los seres queridos.
Después pasar los últimos dos años en el fútbol mexicano, Krane regresó al club que lo vio formarse. Aterrizando como el primer refuerzo de la era Demichelis, las expectativas estaban puestas en verlo nuevamente. Pero, una dura infracción durante el partido debut para el flamante entrenador complicó el panorama para lo que viene.
Hace unos días, se había manifestado con un conmovedor mensaje en Instagram. “Bueno, difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. Sólo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación. Con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre“, escribió.
Y ahora, para Navidad, no dudó en mostrarse luego del duro momento que vivió. Junto a su pequeño hijo subió fotos a su cuenta de Instagram y utilizó el hashtag de #Fuerzas. Entendiendo que es su pilar máximo para lo que se viene. Lo necesitará más que nunca para salir adelante y volver con más ganas. ¡Con todo, Colo!