La noche de San Luis no fue para nada buena, y no solamente por el resultado. En el primer amistoso del ciclo de Demichelis, River no tuvo una buena actuación y cayó por 4 a 3 frente a Unión La Calera. Pero más allá de ello, la peor noticia fue la durísima lesión que sufrió Matías Kranevitter al poco tiempo de haber empezado el duelo. Y en medio de la preocupación de los hinchas, en las redes apareció una escalofriante foto.
Hace varios días, el Millonario anunció la llegada del mediocampista, quien venía de jugar en Monterrey de México. Por su brillante primer paso en el club, la ilusión no tardó en aparecer, y todos los riverplatenses se mostraron muy contentos por ello. Sin embargo, toda esa facilidad terminó sepultada este jueves por la noche.
En el primer amistoso de su ciclo, Martín Demichelis decidió que Kranevitter fuese desde la partida. No obstante, la idea del entrenador no pudo prolongarse por mucho tiempo, ya que el mediocampista tuvo que salir rápidamente del terreno de juego. Resulta que tras una pelota dividida, el Caddie quedó tirado en el campo y rápidamente tuvo que ser reemplazado.
Es por eso que rápidamente, los hinchas de River empezaron a preocuparse por su salud, temiendo que fuese algo grave. Y en medio de la incertidumbre, en las redes sociales empezó a circular una escalofriante foto de dicha jugada. En la misma se ve cómo se le dobla el tobillo al volante, lo cual le produjo la lesión.
Finalmente, el parte médico del club confirmó de qué se trata: una fractura en su tobillo derecho. Ahora, el mediocampista deberá pasar por el quirófano para posteriormente empezar la recuperación. Sin lugar a dudas, la jornada de jueves fue mala, y la situación de Matías Kranevitter importa incluso más que el resultado.