Enzo Fernández y Julián Álvarez superaron cualquier tipo de expectativas en la Selección Argentina. Ambos jugadores fueron protagonistas del camino del equipo de Lionel Scaloni hasta la final. Por lo que estuvieron en boca de todo el mundo. En esta oportunidad, fue el campeón mundial Robert Pires tuvo grandes palabras para el exvolante de River.
La Selección Argentina llegó a la competición mundial con nombres que estaban más que claros que serían titulares. No obstante, con el correr de los partidos surgieron futbolistas que demostraron que podían ir de arranque. Dos de ellos fueron Enzo Fernández y Julián Álvarez. Sí, dos hijos de la casa de River que llenan de orgullo a todos los hinchas.
Como era de esperarse, sus buenos rendimientos provocaron que el mundo entero hable de ellos. Eso hizo Pires hace algunas horas. En un video que publicó ESPN, el francés manifestó: “Cuando estuve en Argentina en febrero vi varios partidos de la liga. Un día me preguntaron si había un jugador que había llamado mi atención”, comenzó.
“Yo había dicho ‘uno que me gusta mucho está jugando en River Plate y se llama Enzo Fernández’. Me respondieron que aún no estaba en la Selección y yo le contesté que ‘si él trabaja seguro va a llegar’”, dijo. Y continuó: “Y mira, hoy está jugando y lo hace muy bien. Yo creo que siempre hablamos de Messi, Mbappé, Cristiano, Neymar. Pero atrás hay muy buenos futbolistas y eso no lo podemos olvidar”.
Cabe destacar que el pasado 16 de febrero, Pires estuvo en el Monumental cuando River enfrentó a Patronato. En ese entonces, el exjugador contó en diálogo con ESPN: “Me gustó mucho Fernández. No es porque yo jugaba ahí, casi en la misma posición: tiene una muy buena manera de jugar y grandes desplazamientos. Ofrece siempre una solución a sus compañeros, maneja muy bien el balón”.