Después de la agónica victoria contra Países Bajos, Croacia se interpuso en el camino de la Selección Argentina. A pesar de que se plantó bien en los primeros minutos, apareció Enzo Fernández para romper el partido con un espectacular pase para Julián Álvarez. En definitiva, volvió a ser figura en el Mundial, aunque desde Benfica se acordaron de él por otro motivo.
Sin lugar a dudas, Enzo Fernández se ganó el cariño de todos. Tanto en River como en Benfica, ya que se adaptó a la perfección a su primer desafío en el viejo continente. En definitiva, luego de completar cinco meses inmejorables con la camiseta del cuadro portugués, se dirigió a Qatar para intentar cumplir el sueño de los 47 millones de argentinos.
Y aunque desde las Águilas se encargaron de felicitarlo por la clasificación de Argentina a la final de la Copa del Mundo, también lo mencionaron por lo que consiguió en el último tiempo en el fútbol europeo. Resulta que fue elegido como el mejor mediocampista de octubre y noviembre de la Liga de Portugal, y en Benfica inflaron el pecho de orgullo.
En definitiva, desde el viejo continente siguen enloquecidos por el presente de Enzo Fernández y seguramente le sacarán provecho a su incorporación. Es que en los últimos días comenzó a sonar con fuerza un rumor que ligaba al volante con el Liverpool, quien no tendría problemas en pagar los 120 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.
River seguirá recibiendo dinero por Enzo Fernández
Aunque logró sacar una buena tajada por la venta de Enzo Fernández, las arcas de River seguirán viéndose beneficiadas. Resulta que el Millonario conserva el 25% del pases del volante y recibiría 30 millones de euros en caso de que Liverpool realice el gran golpe del mercado de transferencias ¿Cambiará de Club tras seis meses en Europa?