Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A dos días de iniciar el ciclo de Martín Demichelis: cómo será la vuelta a las prácticas de River

Oficialmente, será la primera etapa de preparación para el flamante DT del Millonario.

River
Twitter River Plate

Ocho años y medio después, River comenzará una pretemporada sin la presencia de Marcelo Gallardo. Tras el anuncio de su salida, el club se movió rápido y cerró la contratación de Martín Demichelis como su reemplazante. El flamante entrenador firmó su contrato hasta el final del mandato de Jorge Brito como presidente y hay mucha expectativa por ver cómo se desempeña. ¿Cómo será la vuelta las prácticas?

Con la confirmación de que Matías Kranevitter será el primer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis, se trabaja para que pueda estar en la vuelta a los trabajos del plantel. Además, se negocia por el retorno de Nacho Fernández y hay interés por un lateral zurdo. Con este panorama, el DT de River arrancará la etapa de preparación que constará de tres partes.

En plena disputa del Mundial de Qatar, River pondrá primera en las labores de preparación para lo que se viene. Este sábado 10 los futbolistas se reunirán en el predio de Ezeiza para conocerse con el nuevo cuerpo técnico y efectuarse los estudios médicos pertinentes. El martes 13 viajarán a San Luis, para trabajar en Potrero de los Funes hasta el viernes 23.

Un día antes, el jueves 22, habrá un amistoso ante Unión La Calera en el Estadio La Pedrera. Descansarán el 24 y 25 para Navidad como era de esperarse. Y días más tarde seguirán la segunda parte. La misma se concretará en el predio de Ezeiza, donde seguirán los entrenamientos con jornadas libres el 31 de diciembre y el 1º de enero.

La última etapa será en Estados Unidos, más precisamente en Fort Lauderdale, del 3 al 18 de enero. Allí habrá tres amistosos, ante Rayados de Monterrey, Vasco Da Gama y Millonarios de Colombia. Por lo que allí también se evaluará a los jugadores en ritmo, quienes están para seguir peleando por un lugar y quienes deberán dar un paso al costado.