Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El exjugador de la selección italiana que sorprendió y se confesó hincha de River: “Amor total”

En pleno Mundial de Qatar salió a la luz otra historia relacionada a la gran popularidad internacional del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, el Mundial de Qatar sirvió para reafirmar que el amor por River trasciende cualquier frontera y se replica en todas partes del mundo. Como por ejemplo en el caso de Yassine Bounou, el arquero figura de Marruecos. A su vez, hay un exjugador de la selección italiana que sorprendió a todos este mediodía y se confesó hincha fanático del Millonario. “Amor total“.

Si bien el club llegó a lo más alto en el último tiempo con Marcelo Gallardo en el banco, la grandeza de River es indiscutible a lo largo de la historia. Y así queda demostrado con la gran cantidad de estrellas internacionales que sienten cariño por la banda. De hecho, en pleno Mundial de Qatar salieron a la luz varias perlitas relacionadas a esto, y una de ellas llamó bastante la atención.

El protagonista es Daniele Adani, exdefensor italiano con pasado en la selección, quien se encuentra comentando el Mundial para la RAI y dejó en claro que es bien hincha del Millonario. “Un hermano que me dio la vida es Matías Almeyda. Jugamos juntos en el Inter y después fui a cenar con él a Argentina en un momento muy difícil de su vida. Pero también en su último capítulo en River“. De esta manera, Lele habló de su amistad con el Pelado en ESPN, y contó cómo nació su pasión.

Eso me permitió ser fanático de River, yo soy hincha de River. Amor total, un amor de grande, que es difícil porque el amor es de pequeño“, dijo Adani en referencia al paso de Almeyda como DT de River entre 2011 y 2012. Lo cierto es que gracias a haber compartido plantel con el Pelado en Inter entre 2002 y 2004, Lele se volvió un enfermo por la banda, y sigue a pleno la campaña del equipo.

“Sigo la Libertadores y el fútbol argentino. Después entendí que es un fútbol carnal, de pasión. Ese es el motivo por el que yo amo mucho Argentina y su fútbol”, cerró el exdefensor que a sus 48 años disfruta cubriendo el Mundial. En definitiva, su testimonio es clave para agigantar la popularidad de River. Y obviamente los hinchas se llenan de orgullo.