Mientras que Martín Demichelis se prepara para tomar las riendas del plantel, Jorge Brito y Enzo Francescoli siguen buscando alternativas en el mercado de pases. En este contexto sonó el nombre de Matías Kranevitter, quien hace unas horas abandonó la concentración de Rayados. Y aunque varios dudaron de su regreso, se confirmaron los detalles de la jugada magistral de la dirigencia de River: “Vuelve”.
Tras la salida de Enzo Fernández en julio, quedó en evidencia la soledad de Enzo Pérez en mitad de cancha. Por lo tanto, los fanáticos pidieron a gritos por el arribo de un volante central, postulando a un claro candidato: Matías Kranevitter. Y aunque su regreso parecía estar lleno de contratiempos, la dirigencia habría cumplido los deseos de los hinchas.
Así lo reveló Nicolás Distasio en la tarde del martes: “Confirmada la información. Matías Kranevitter vuelve a River. El Club le compra el pase a Monterrey y le hace un contrato por 3 años al jugador. Todo acordado”, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro que restan días para que el volante vuelva a vestir cruzarse la banda en el pecho.
Cabe recordar que ayer por la tarde, Matías Kranevitter le pidió permiso a la dirigencia de Rayados para abandonar la concentración: “Tengo permisos personales nada más por el club, así que si pasa algo se van a enterar. El club sabe mi decisión y yo ya he hablado con ellos”, expresó antes de emprender viaje rumbo a la Argentina.
¿Quién llegaría además de Matías Kranevitter?
En definitiva, Martín Demichelis podrá contar con su primer refuerzo en la antesala de la pretemporada. Sin embargo no sería el único, debido a que la dirigencia también busca cerrar la incorporación de un defensor central, que pueda acompañar a Emanuel Mammana en la última línea. Es por eso que en los próximos días, el mundo River volvería a recibir novedades del mercado de pases.