El River 2023 ya ha empezado a tomar forma, y Martín Demichelis empezó a diagramar su plantel. Y en medio de algunos rumores acerca del mercado de pases, se confirmó que Matías Kranevitter está muy cerca de volver a ponerse la banda, lo cual le da al DT un refuerzo de altísimo nivel. Pero, además, le brinda al cuerpo técnico la chance de poder conformar un centro del campo de muchas luces.
Actualmente, el Millonario cuenta con un plantel realmente destacado, el cual se pondrá a disposición de Micho a la brevedad. Pero en el mientras tanto, la ventana de traspasos es la principal protagonista, y las especulaciones sobre la misma mantienen en vilo a todos los hinchas. Y en medio de la incertidumbre se dio a conocer un bombazo.
Resulta que de manera totalmente inesperada, Matías Kranevitter emprendió viaje rumbo a Argentina como consecuencia de un problema personal. Pero, además, todo apunta a que el volante ya tiene todo acordado con el club de Núñez. Es por eso que, de no ocurrir nada extraño, el volante se convertirá en refuerzo de Demichelis en los próximos días.
El posible centro del campo de River
Y la llegada del ex Monterrey le dará la posibilidad al DT de poder conformar un mediocampo de alto vuelo. A la espera de lo que suceda con Juanfer Quintero, y por supuesto conocer el esquema con el que jugará el Millonario, Martín sabe que podría armar un cuarteto con Enzo Pérez, Kranevitter, Nicolás De la Cruz y Juanfer Quintero.
Pero, además, Demichelis sabe que puede contar con Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco. Por ende, y a la espera de que pueda llegar a haber algún otro movimiento de mercado, Demichelis sabe que podrá armar un equipo, y especialmente un centro del campo, sumamente destacado para el fútbol argentino.