Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorprendió a todos! La importante decisión de Paulo Díaz a días del inicio de la pretemporada

El chileno tomó una determinación trascendental que asombró por completo a los hinchas y a su familia.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz

No cabe duda que el Mundial de Qatar se lleva todas las miradas. La Argentina se clasificó a cuartos de final después de vencer a Australia 2-1. Pero en el fútbol argentino, específicamente en River sigue en calma. Aunque, Martín Demichelis, su equipo de trabajo y los dirigentes continúan delineando el futuro del equipo y están atentos a lo que suceda con ellos. En plenas vacaciones y a días del inicio de pretemporada, Paulo Díaz sorprendió y tomó una importante decisión.

Martín Demichelis y la comisión directiva de River no dejan de realizar sus labores. Y día a día continúan definiendo algunos detalles, como lo son los amistosos para la pretemporada y también las probables incorporaciones. Como así también las bajas durante el mercado de pases que ya arrancó. Y hay nombres a los que están pendientes porque no tienen nada confirmado, como es el caso de Paulo Díaz.

Hasta el momento, no hay ofertas formales por Díaz y su futuro seguirá en River. Salvo que ocurra algún volantazo, la idea es seguir bajo el mando de Demichelis. Pero, en su vida personal si hay cambios y decisiones que marcarán. Con todavía una semana de descanso por delante antes de regresar a los entrenamientos, le propuso casamiento a su compañera y ambos anunciaron la noticia en sus redes sociales.

Fernanda es el sostén de Paulo y viceversa y juntos transitan todas las experiencias que al futbolista le tocó atravesar desde que está en Nuñez. Buenas y malas, títulos y derrotas, alegrías y tristezas, pero juntos. Agustín, uno de los frutos de su amor absoluto, cumplió tres años en el mes de septiembre y el pequeño ahora será testigo de la unión de sus padres, que aún no tiene fecha oficial, aunque el paso más relevante se dio.

Mientras tanto, Paulo y Fernanda también disfrutan del crecimiento de Antonella, quien nació el 11 de agosto y apenas tiene unos meses de vida. En un 2023 en el que habrá varios compromisos importantes en River, es clave que los jugadores tengan a sus familias lo más cerca posible y sin dudas que el defensor es un afortunado al tener a sus fans más fieles en casa. ¡Felicidades, Paulo!