Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Martín Demichelis lo decidió: los tres borrados que tiene River para 2023

El flamante entrenador del Millonario comienza a encarar lo que será el 2023 y ya tiene una lista de relegados.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Martín Demichelis llegó a River hace tan solo unas semanas. La expectativa de los hinchas es suprema. Luego de un año muy complejo que además lo empeoró la salida de Marcelo Gallardo -el entrenador más ganador de la historia del club-, ahora se buscará dar vuelta la página. Y hay varios nombres que ya están borrados para 2023.

Claramente, no será una tarea fácil para el River que se viene. Sobre todo, teniendo en cuenta que Martín Demichelis ahora tiene un plantel que sentirá el impacto del recambio. Por lo que buscará reducirlo de la mejor manera y dejar las figuras que más le interesen. Y a estas horas son tres los que pican en punta para los desafíos del año siguiente.

El flamante entrenador de River ya decidió. Y no le tiembla el pulso a la hora de definir salidas. Los tres nombres que sentenció son: José Paradela, Alex Vigo y Tomás Pochettino. El primer caso, el de Paradela, es uno de los que no seguirá por decisión de Demichelis y la dirigencia. Y uno de los interesados en él es nada más y nada menos que Racing.

En cuanto a Vigo hay varias novedades. El lateral deberá regresar a River luego de su préstamo en Independiente. Sin embargo, Demichelis ya tiene claro que no lo tendrá en cuenta, al igual que Paradela, dos que no tuvieron el 2022 que esperaban y verán la puerta de salida. Uno de los principales destinos es la MLS y en los días siguientes se definirá.

Por último, Pochettino llegó a préstamo desde el Austin FC por un año. Y su debut en un amistoso con River fue sorprendente para todos los hinchas e incluso para el Marcelo Gallardo. Sin embargo, su nivel bajó demasiado y ahora, tras su partida, Demichelis tampoco quiere tener al volante, que deberá regresar a la liga de Estados Unidos.