Sin dudas que, Braian Romero está transitando sus mejores días en River. Por su cabeza, jamás hubiese imaginado que en sus comienzos como jugador llegaría a vestir la camiseta del club del cual es hincha. Claro que, era su sueño, pero no lo había dimensionado. Debutó en Acassuso en la B Metropolitana pero luego recibió una noticia que lo marginó.
Al atacante, le diagnosticaron artritis y su futuro como futbolista corrió peligro. No obstante, la peleó hasta conseguir la recuperación. Y dejó atrás la enfermedad atrás y retomó su camino. El gran rendimiento junto a su esfuerzo, hicieron que llegue a jugar en equipos como Colón de Santa Fe, Independiente, Argentinos, Atlético Paranaense y luego brilló en Defensa y Justicia.
Lo marcó un paso extraordinario en el Halcón de Varela, y goles trascendentales para la consagrarse con la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana del mismo año. Luego de ese paso, Marcelo Gallardo fijó los ojos en él. Silenciosamente se trabajó su incorporación y en cuestión de horas arribó para vestir la camiseta de la Banda.
Con varias prácticas en su espalda y luego de sumarse a la burbuja de Cardales, Braian disputó su primer partido con el Millonario ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final y en su debut asistió a Matías Suárez para que marque el 1 a 0. Días después estuvo presente ante Colón por la Liga Profesional. Y finalmente, en La Paternal selló el pase a cuartos con un doblete.
Y claramente, se llevó todos los flashes y títulos del día siguiente. Una vez culminado ese cotejo ante el Bicho por la revancha de la Copa, algunos allegados lo silbaron por haber gritado el gol con euforia. El delantero pidió disculpas y afirmó que lo hizo porque es hincha. En las últimas horas, mediante Diario Olé, salieron a la luz algunas imágenes que corroboran el amor que siempre sintió Braian.