Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya le comunicó”: Independiente tomó una decisión final con Alex Vigo y en River ya lo saben

El Rojo tomó una determinación final con el lateral y en Núñez ya tomaron conocimiento de ello.

Alex Vigo
Fuente: Independiente

El River 2023 ya ha empezado a tomar forma, aunque es cierto que aún queda mucho por definirse. Con el mercado de pases ya abierto, no solamente hay que prestar atención a los futbolistas que podrían arribar a Núñez, sino que, además, hay que seguir de cerca la situación de algunos jugadores del plantel. Y uno de ellos es Alex Vigo, sobre quien Independiente tomó una determinación: “Ya le comunicó”.

El defensor fue una de las tantas apuestas que hizo Marcelo Gallardo a lo largo de su ciclo. A comienzos de 2021, y teniendo en cuenta la posible salida de Gonzalo Montiel, el Muñeco apuntó a Santa Fe para buscar su reemplazante. Y finalmente lo consiguió, aunque la búsqueda no le terminó dando el resultado deseado.

Resulta que, a pesar de que Cachete se terminó yendo, el ex Colón nunca estuvo a la altura, y solamente cosechó pobres actuaciones. Es por eso que, a principios del corriente año, el DT decidió que lo mejor era que buscase rodaje en otro equipo. Es por eso que en febrero, el lateral terminó marchándose de Núñez para incorporarse a Independiente.

Sin embargo, la realidad es que sus rendimientos en el equipo de Avellaneda tampoco fueron buenos. Si bien es cierto que consiguió bastante rodaje, sobre todo en la reciente Liga Profesional, el defensor no cumplió las expectativas. Es por eso que en vistas al año entrante, el Rojo decidió no buscar un nuevo préstamo por Alex Vigo.

Pero, además, el propio club ya le comunicó al jugador que no será tenido en cuenta, por lo que deberá retornar a River. Lo cierto es que, pese a todavía ser muy joven, todo parece indicar que el ex Colón no entrará en los plantes de Martín Demichelis. Por ende, y a la espera de que pueda haber un cambio de planes, el lateral debería buscar un nuevo préstamo a otro club.