Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pega la vuelta? Roberto Pereyra y un panorama que mantiene alerta a todo River

En vistas a los próximos mercados, el Tucu es uno de los principales apuntados por el Millonario.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

En vistas a los próximos mercados de pases, hay muchos nombres que aparecen como alternativas para River. Pero, además, hay determinados futbolistas que por uno u otro motivo generan más repercusión e ilusión entre los hinchas. Y uno de ellos es ni más ni menos que Roberto Pereyra, quien desde hace algún tiempo está sonando para volver a Núñez. Pero, ¿cómo es su panorama?

El mediocampista es uno de los tantos representantes riverplatenses con presente en Europa. A mediados de 2011, el Tucu le puso fin a su estadía en el Millonario para pasar al Udinese y, de esa manera, tener su primera experiencia en el viejo continente. Y a partir de aquel momento comenzó a forjar una prolongada carrera defendiendo a algunos de los clubes más importantes.

Tal es así que además de dicho club italiano, el mediocampista estuvo varios años en Juventus y Watford. Sin embargo, a mediados de 2020, Roberto volvió a su primer club en Europa, y allí es donde se encuentra actualmente. Y por sus grandes cualidades a nivel futbolístico, en Núñez siempre se ilusionaron con su regreso.

Pero justamente, el mercado de junio de 2023 podría ser el momento indicado. Resulta que el jugador de 31 años termina su vínculo con el Udinese, lo cual podría facilitar su retorno. No obstante, este martes se dio a conocer con precisión cuál es la situación. Según informó Nicoló Schira, reconocido periodista, la idea de su actual equipo es la de renovar hasta 2025.

Pero, además, hay otro equipo de la Serie A que lo está siguiendo muy de cerca: la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta. Es por eso que, pese al fuerte interés por parte de River, es difícil saber con precisión qué será del futuro de Roberto Pereyra. Claro está que todos en Núñez se ilusionan con tenerlo de vuelta, aunque la situación es compleja.