Como suele ocurrir en cada mercado de pases, muchos ex jugadores de River suenan para volver a Núñez. Tal es así que actualmente, Nacho Fernández es uno de los nombres que más revuelo genera entre los hinchas. Sin embargo, otro de los que alguna vez sonó fue Erik Lamela, quien tiene presente en Europa, pero es buscado de cerca desde Brasil. ¿Vuelve al continente?
El futbolista de 30 años es uno de los tantos representantes riverplatenses que hay en Europa. Luego de pasar por Roma y haber tenido una extensa estadía en el Tottenham, Coco arribó al Sevilla a mediados de 2021. Y si bien es cierto que está teniendo un buen presente en el conjunto español, la chance de un regreso al continente está latente.
Tal es así que en anteriores mercados de pases, Erik apareció como una posibilidad para el Millonario. Pero pese a que haya habido intereses en el pasado, la realidad es que ahora mismo su nombre no parece ser una prioridad, ni una chance concreta. Sin embargo, la realidad es otra para los equipos de Brasil, principalmente en lo económico.
El pretendiente de Erik Lamela
Resulta que, según anunció Juan Cortese en las últimas horas, Palmeiras quiere al volante de cara a 2023. Tal es así que, de acuerdo al periodista, el conjunto brasileño ya le hizo un ofrecimiento con un contrato de 1.2 millones de dólares por año. Sin embargo, el futbolista decidió rechazarla, aunque ello no quita que podría haber una nueva oferta.
Lo cierto es que esto refleja que, pese a que pueda llegar a haber un interés por parte del Millonario, no existe chance alguna por ahora. ¿El motivo? Las altas pretensiones económicas y su vínculo vigente con Sevilla, el cual se extiende hasta 2024. En un futuro podría abrirse alguna puerta, pero por ahora es imposible. Mientras tanto, a Erik Lamela lo buscan desde Brasil.