En los últimos mercados de pases hubo muchos jugadores que han estado en el radar de River, y hay algunos que se han repetido en varias oportunidades. Uno de ellos es Nahuel Bustos, quien hace algunos meses fue uno de los anhelos de Marcelo Gallardo. Y si bien su destino estuvo en Brasil, el delantero tomó una sorpresiva decisión que podría acercarlo a Núñez. ¿De qué se trata?
A principio de año, y sabiendo que Julián Álvarez tenía las horas contadas, el Millonario empezó a pensar en posibles reemplazantes. Y uno de los tantos apuntados fue el ex atacante de Talleres, que por entonces militaba en el Girona español. Pero pese a la insistencia por parte de la dirigencia, el cordobés decidió continuar en el viejo continente.
Y como si el intento hecho anteriormente no fuese suficiente, en el último mercado su nombre volvió a hacer ruido. Resulta que, con la salida de la Araña a la vuelta de la esquina, desde Núñez intensificaron la búsqueda. No obstante, Nahuel terminó eligiendo a Brasil como su nuevo hogar. Pero a pesar de ello, su estadía allí no fue extensa.
¿Se acerca Nahuel Bustos a River?
Resulta que este jueves, el delantero emitió un comunicado en el que anuncia la rescisión de su contrato con Sao Paulo. Es por eso que ahora, el futbolista de 24 años deberá retornar al Manchester City, dueño de su pase, y, a partir de allí, buscar un nuevo club. Y como consecuencia de los intereses recientes, River aparece como una alternativa.
Uno de los principales objetivos de Martín Demichelis para el 2023 es el de incorporar un atacante. Y si bien todavía no ha habido ningún avance formal por parte de la dirigencia, la realidad es que Nahuel Bustos es del paladar del Millonario. Por ende, no sería extraño que desde Núñez empiecen las gestiones por uno de los viejos deseos de Gallardo.