Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todos los detalles: mirá cómo quedó el fixture de River tras los ascensos de Instituto y Belgrano

En la noche del sábado, Instituto se quedó con el ascenso ante Estudiantes de Caseros y cambió el panorama del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La última semana fue sumamente importante para los fanáticos del fútbol argentino. Es que mientras todos esperan por el debut de la Albiceleste en el Mundial, Martín Demichelis asumió como DT de River. Además, Instituto se quedó con el último ascenso a la Primera División, por lo que cambió el panorama del fútbol argentino: mirá cómo quedó el fixture del Millo.

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia encontró rápidamente a su sucesor. En consecuencia, este miércoles anunció el arribo de Martín Demichelis, quien estará al frente del equipo hasta diciembre de 2025. Es por eso que luego de brindar una detallada conferencia de prensa, el DT se hizo eco de las novedades del fútbol argentino.

Ya que este sábado, se conoció que será Instituto de Córdoba quien forme parte de la Primera División en 2023. Por lo tanto, los fanáticos de River por fin pudieron contemplar el fixture de la Liga Profesional completo. Cabe recordar que el torneo tendrá un total de 27 fechas, en donde Martín Demichelis buscará encontrar el funcionamiento.

En primer lugar, River debutará de visitante ante Central Córdoba, y una semana después, volverá a jugar fuera de su casa ante Belgrano. Mientras que el primer plato fuerte del certamen lo tendrá en la fecha 13, cuando reciba a Independiente en el Estadio Más Monumental. Y un par de semanas más tarde, se disputará el esperado Superclásico en Núñez.

Una prueba para River

Es importante recordar que Martín Demichelis podrá dirigir a River en una final en los primeros meses del año. Debido a que sus dirigidos se enfrentarán a Banfield por el Trofeo de Campeones 2020. Y en caso de que el Millonario se imponga, se ganará el derecho de medirse contra Boca en lo que podría ser la primera gran alegría de Micho en Núñez.