Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hizo? Emanuel Mammana tuvo un lindo gesto con Ponzio y enloqueció a todo River

El defensor sorprendió a todos con un gesto que tuvo con el León.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Mammana

Una de las cuestiones que más ha caracterizado al ciclo de Marcelo Gallardo ha sido la brillante relación entre los futbolistas de River. Tal es así que en reiteradas oportunidades, y de todas las maneras posibles, los jugadores han dejado en evidencia esta realidad. Y precisamente, en las últimas horas Emanuel Mammana tuvo un muy lindo gesto con Leonardo Ponzio.

Hace algunos años, ambos ya habían compartido plantel, aunque el contexto era diferente al actual. Por aquel entonces, el defensor estaba dando sus primeros pasos, mientras que el mediocampista ya era un referente total. Sin embargo, la actual los encuentra en una situación totalmente diferente a la de aquella vez.

Por un lado, Emanuel Mammana forma parte del plantel del Millonario después de haber tenido una larga experiencia en el extranjero. Mientras tanto, Leo ya colgó los botines, y ahora se prepara para formar parte de la Secretaría Técnica. No obstante, ello no quita que la relación entre ambos no siga vigente ni mucho menos. Es más, se podría decir que es toto lo contrario.

Cuando concretó su regreso, a Emanuel no le tembló el pulso y pidió ni más ni menos que la camiseta número 23, la cual quedaba vacante tras el retiro del León. Y una vez terminada la temporada 2022, el defensor tuvo un lindo gesto con el emblema. Resulta que mientras disfruta de sus vacaciones, Mammana le obsequió una casaca suya a Ponzio.

Así lo dejó ver este último mediante las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Leo publicó una imagen en la que se ve su camiseta edición 2021 junto a la 23 del defensor. Como era de esperar, la fotografía se volvió viral entre los hinchas, quienes la compartieron a más no poder mediante las redes sociales. Sin lugar a dudas, dos de los grandes referentes riverplatenses.