Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

No fue Marcelo Gallardo: quién le envió el mensaje que conmovió a Martín Demichelis

En plena presentación como director técnico del Millonario, Micho contó que recibió un hermoso mensaje en el que una persona muy importante del club.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Martín Demichelis fue presentado como el nuevo entrenador de River el pasado miércoles en el Monumental. Una frase de su conferencia de prensa dejó resonando a muchos: “Cuando se supo que iba a ser el técnico, recibí un mensaje muy hermoso de una persona muy importante en el seno del club”. Asombró a más de uno y por sus propias palabras, claramente no fue Marcelo Gallardo. Entonces, ¿quién se lo envió?

Además de aquellas primeras frases, Martín Demichelis dijo: “Me escribió emocionadamente ‘nosotros no dejamos la vara muy alta, hicimos un piso y unos grandes cimientos para que ustedes le sigan dando crecimiento al club’”. A lo que él no dudó y ante las cámaras presentes, remarcó: “Prometo honrar esta situación, tenemos una grandísima vocación para seguir por esa línea”.

Como no podía ser de otra forma, se creyó que quien dialogó con él había sido Gallardo. Sin embargo, en una de las siguientes preguntas, él mismo se encargó de agradecerle al exDT y su cuerpo técnico por la cantidad e información sobre el plantel que le pasaron. Pero, además, dijo que no había tenido la oportunidad de charlar en estos momentos.

River es familia y Martín Demichelis ya lo sabe

Entonces ahí mismo arrancó el misterio sobre el emotivo mensaje que recibió Demichelis antes de asumir. Según trascendió en los medios y pudieron corroborarlo, el autor de dicha muestra de apoyo fue nada más y nada menos que Rodolfo D’Onofrio. Sí, el expresidente de River que sigue las novedades del club día a día y no quería dejar de manifestarle su cariño para una nueva era en el club.

Este mensaje de D’Onofrio a Demichelis no hace más que exponer que en River todos quieren lo mejor para la institución. Aunque ya no esté ligado directamente, no importa nada más que el bienestar en el club. Que los nombres quedan a un segundo plano y que si todos tiran para el mismo lado, es más sencillo de alcanzar el éxito para lo que viene.