Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No tengo dudas”: la promesa de Martín Demichelis tras ser anunciado como DT de River

Luego del exitoso ciclo del Muñeco, el exdefensor estampó su firma en el contrato y ya dio que hablar en las redes.

River
FUENTE: captura

Después de ocho años inolvidables, Marcelo Gallardo se despidió de los fanáticos de River. Pero a raíz de la exigencia que se vive en Núñez, el pueblo millonario apenas tuvo tiempo para lamentarse, por lo que ya se encuentra dándole la bienvenida al nuevo DT: Martín Demichelis. Y luego de estampar su firma, le hizo una clara promesa a los hinchas: “No tengo dudas”.

Luego de que se confirme la salida de Marcelo Gallardo, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a realizar llamadas. Y a pesar de que tenían en mente a varios entrenadores con experiencia internacional, decidieron apostar por un hombre surgido del semillero, que siempre soñó con tomar las riendas del Más Grande.

Y sus deseos se cumplieron en la tarde del miércoles, ya que Martín Demichelis firmó contrato con River hasta diciembre de 2025. De esta manera, los seguidores millonarios presenciaron el comienzo de una nueva etapa en el conjunto de Núñez, la cual intentará seguir los pasos que marcó Marcelo Gallardo durante estos últimos ocho años.

En este contexto, Martín Demichelis comunicó sus primeras palabras como DT millonario: “No tengo dudas que junto a mi grupo de trabajo vamos a honrar esta posición para que River siga una línea exitosa, de continuidad“, comentó el exdefensor, no sin antes agradecerle a la dirigencia por la oportunidad ¡La mejor de las suertes, Micho!

El mensaje que recibió Martín Demichelis

Acto seguido, reveló que tras conocer la decisión de la dirigencia, recibió un mensaje de una persona muy importante para River: “Nosotros no fijamos la vara muy alta, hicimos un piso y unos grandes cimientos para que ustedes le sigan dando crecimiento al club”, replicó Demichelis, dejando en claro que seguiría por la misma línea que marcaron Marcelo Gallardo y su grupo de trabajo.