Claramente, la mente de Marcelo Gallardo y River está puesta en el duelo ante Argentinos por Copa Libertadores. No obstante, la semana comenzó sacudida por una noticia que impactó en el mercado. Y es que, Lucas Pratto, decidió culminar su vínculo con el club de Núñez. Por lo que, quedó en condición de libre y buscará nuevo destino.
El Oso, estuvo seis meses en el fútbol holandés vistiendo la camiseta del Feyenoord. Por la falta de continuidad, quedó relegado en aquel momento y buscaba continuidad. Ahora que regresó al país, para pelear por un lugar en el plantel del Muñeco, recibió una noticia difícil. Resulta que el atacante, no será tenido en cuenta y selló su salida. En las últimas horas, volvió a declarar y dejó títulos resonantes.
En diálogo con Radio La Red, el Oso reveló sobre la situación económica que atravesó en River: “Mes a mes cobraba pero yo tenía unos bonus, que eran lo fuerte, que no cobré durante un año y medio. Me pedían paciencia y la tuve. A River le servía que yo me fuera a Holanda para no pagar un sueldo tan alto por seis meses”, detalló el delantero.
Además, no dudó en remarcar que a pesar de todo eso, tendrá un recuerdo imborrable con el Millonario y destacó su recuperación: “Si todo sale bien el 5 o 10 de septiembre entrenaría a la par de un grupo. Me llegan muchos llamados pero por ahora no tuve ninguna oferta formal. Me da lo mismo jugar acá o en el exterior”, concluyó.
Las ofertas por Lucas Pratto
Con Lucas Pratto en condición de libre, varios equipos del fútbol argentino avasallan por tener al delantero en sus filas. Mientras Vélez sueña con el retorno del Oso, desde Independiente también sondearon al futbolista. Sin embargo, medios italianos aseguran que el Parma busca con prioridad un delantero y tienen en carpeta a Pratto para la nueva temporada.