Entre la enorme cantidad de talentosos futbolistas que hay en las inferiores de River, no queda duda de que el de Claudio Echeverri ocupa un lugar de privilegio. Luego de toda la expectativa que se generó alrededor de él durante los últimos años, en este 2022 logró dar el salto. Y ya pensando en 2023, desde el club tomaron una contundente decisión con él. ¿De qué se trata?
Al igual que ha sucedido a lo largo de la historia, el Millonario tiene una cuna de talentos en sus divisiones juveniles. Es por eso que en los próximos años seguramente sigan subiendo muchos jugadores a Primera, tal como ha ocurrido durante la era de Marcelo Gallardo. Y sin lugar a dudas, el Diablito es uno de los que más revuelo genera entre los hinchas.
Resulta que este año, el futbolista de 16 años deslumbró a todos con sus constantes muestras de talento. Pero, además, tuvo la oportunidad de debutar en la Reserva, e incluso convirtió un tanto en dicha categoría. Es por eso que, ya pensando en su crecimiento, desde el club tomaron una importante decisión acerca de su futuro.
Este sábado, Claudio se consagró campeón junto a la Séptima, su categoría y, tras el partido, dejó algunas declaraciones. “Este año fue complicado porque estuve mucho tiempo parado, pero después me incorporé rápido”, soltó en primera instancia. Y a continuación, destacó su participación en el equipo de La Rosa: “Después me citaron con Reserva y pude hacer un gol”.
Y hablando acerca de esta categoría, el Diablito reveló qué será de su futuro. “Me citaron para hacer la pretemporada con Reserva, así que estoy muy contento”, comentó en diálogo con ‘La Máquina River’. De esa manera, Claudio Echeverri dará un importante salto en su carrera, ya que llegará a estar cerca de Primera. Sin embargo, su debut profesional todavía parece estar lejos.