Claro está que el semestre de River estará atravesado por la triple competencia que afrontará. Pero además, estos podrían ser los últimos seis meses de Marcelo Gallardo, lo que sin dudas, preocupa a los hinchas. El Muñeco finaliza su contrato en diciembre y su futuro es una incógnita, por lo que ya empiezan a aparecer candidatos para reemplazarlo. Y en las últimas horas, quien postuló a un posible sucesor fue su hijo, Nahuel.
Uno de los grandes logros de Marcelo Gallardo en estos siete años fue haber potenciado infinidad de futbolistas de inferiores. El Muñeco inició un importante proyecto desde su llegada con el objetivo de que River vuelva a crear escuela en el fútbol argentino. Dentro de los muchos chicos que hizo debutar se encuentra su hijo, Nahuel, quien en el día de ayer se refirió a la continuidad de su padre en el club de Núñez.
El lateral izquierdo apenas tiene un puñado de partidos con la banda y debió salir a préstamo para ganar rodaje. Sin embargo, no es ajeno a lo que sucede en River, y también se encuentra expectante al futuro de Marcelo. Es por esto que hasta se animó a postular a Hernán Crespo como su reemplazante. Nahuel fue dirigido por Valdanito en su paso por Defensa y Justicia y aseguró que se adaptaría muy bien al puesto.
“Seguramente va a dirigir a River, está muy preparado“, manifestó en una entrevista con el programa Vos Sos River, conducido por Mauro Palacios. A pesar de esto, hace algún tiempo, Nahuel declaró que él siente que el Muñeco va a continuar más allá de diciembre, aunque es algo difícil de aventurar. Lo cierto es que Crespo sigue haciendo su carrera y, sin dudas, la posibilidad de volver a Núñez lo seduce a futuro.
¿Qué sintió al jugar ante River?
Por otro lado, Nahuel habló sobre lo que significó para él enfrentar a River el último domingo, en su debut con la camiseta de Colón. “Traté de no mirar mucho para afuera, fueron muchas emociones“, sostuvo. A su vez, contó detalles acerca de cómo vivió su familia el encuentro. “Mi vieja quería que gane obviamente, pero mis hermanos no me demostraron las mismas ganas“, dijo entre risas.