Después de haber sufrido numerosas lesiones, Juanfer Quintero estuvo en el centro de todas las críticas. No obstante, durante el último semestre, recuperó su nivel y rápidamente demostró que es el jugador más talentoso del fútbol argentino. Pero en las últimas horas sorprendió a todos, ya que hizo una confesión que impactó a los fanáticos de River: “Son momentos difíciles”.
En los primeros meses del año, River se posicionó como un serio candidato a quedarse con la Copa Libertadores. Y en gran parte fue gracias a la llegada de Juanfer Quintero, quien para muchos protagonizó la incorporación más importante del mercado de pases. Sin embargo, la realidad no fue de la mano con la expectativa, y el 10 debió afrontar varios contratiempos.
Resulta que el físico le jugó en contra, por lo que padeció una enorme cantidad de lesiones que lo apartaron de los partidos decisivos del año. En consecuencia, varias voces lo posicionaron en el ojo de la tormenta, aunque finalmente logró callarlas. Es que en el segundo semestre regresó a su mejor nivel, convirtiéndose en el jugador más determinante del equipo.
Y aunque terminará el año atravesando un gran presente futbolístico, recibió un tremendo golpe anímico: la salida de Marcelo Gallardo. En este contexto, Juanfer rompió el silencio y se refirió a la futura ausencia del Muñe: “Sentí que ya se iba una persona muy importante y por ahí muchos también se pueden ir. Lo que significaba Marcelo para mí particularmente. Son momentos difíciles”, expresó el 10.
La tristeza de Juanfer Quintero
“Por fuera del campo es un muy buen amigo mío. Siempre tuvimos buena amistad, la tenemos. Estamos siempre en contacto. De eso se trata el fútbol, te deja esas personas que te dejan una huella”, expresó Juanfer, deshaciéndose en elogios con Marcelo Gallardo. De esta manera, no ocultó su tristeza y lamentó la salida más dolorosa de los últimos años.