Dentro de un par de semanas, los fanáticos se harán eco de la gran decisión de Juanfer Quintero. Resulta que su contrato con River llegará a su fin, y se verá obligado a analizar las ofertas que llegarán del exterior. No obstante, la cercanía de la fecha no lo pone nervioso, por lo que hace algunas horas, dejó al fútbol de lado y realizó una emotiva reflexión: “Uno deja ese legado”.
En el mercado de pases del pasado verano, los fanáticos de River vivieron una tremenda alegría. Es que luego de completar su travesía en el continente asiático, Juanfer Quintero decidió regresar a Núñez para volver a cruzarse la banda en el pecho. Por lo tanto, el pueblo millonario volvió a disfrutar de su talento en el verde césped.
Y a pesar de que su contrato con River está llegando a su fin, Juanfer no se muestra inquieto. En consecuencia, prefirió dejar de lado su futuro y mandarle un mensaje a los más jóvenes: “Cuidarse, alimentarse bien, prepararse mental y físicamente. La mentalidad de saber que hoy es un esfuerzo para que el día de mañana el fútbol te dé el premio. Todo lo que tú hagas, el lado invisible, el fútbol te lo va a devolver“, expresó el 10 en charla con Infobae.
Acto seguido, realizó una reflexión en donde deja en claro sus prioridades: “Soy un padre, un ejemplo para muchos niños. Algún día quiero ser como esa vela que se apaga y deja la espelma. Eso debemos dejar en el mundo. Prefiero que me quieran como buena persona que como buen jugador. Para mí es eso, el legado que uno deja“, comentó, mostrando una faceta que pocos hinchas conocían.
¿Cómo ve el fútbol Juanfer Quintero?
“Yo juego al fútbol con una gran responsabilidad pero lo disfruto. El día que no lo disfrute no va a estar. Así me baso en mi vida“, expresó el colombiano, destacando los principios y valores que fue incorporando gracias al deporte. En definitiva, el talentoso mediocampista abrió su corazón ante los fanáticos y demostró que también es un crack fuera de la cancha.