Tras anunciar su salida de River, Marcelo Gallardo revolucionó por completo al fútbol argentino. Sin embargo, mantuvo los pies sobre la tierra, por lo que aceptó dirigir al equipo en sus últimos dos compromisos del año. Es por eso que sigue mostrándose muy cercano a la gente del Millonario, y hoy volvió a dejarlo en evidencia al protagonizar un tierno gesto.
A pesar de las grandes expectativas que provocó el mercado de pases del pasado verano, River nunca logró acomodarse. Tal es así que en los primeros días de julio, ya había concluido su participación en la Copa Libertadores. Además, tampoco consiguió consolidarse en la Liga Profesional, protagonizando un 2022 para el olvido.
No obstante, el pálido presente futbolístico del equipo quedó al margen cuando Marcelo Gallardo hizo un sorpresivo anuncio: confirmó que no seguirá en River. En consecuencia, las próximas semanas serán las últimas que tendrán los fanáticos millonarios para tener un recuerdo suyo, a la espera de que decida su siguiente destino.
Es por eso que luego del último entrenamiento de Marcelo Gallardo al frente del equipo en el River Camp, muchos hinchas le agradecieron por estos ochos gloriosos años. Y como no podía ser de otra manera, el Muñeco devolvió el gesto con una sonrisa, tomándose algunos minutos para firmar autógrafos y sacarse fotos ¡Siempre cerca de la gente!
Una última ovación para Marcelo Gallardo
De esta manera, el Muñeco se despidió de los fanáticos presentes en las afueras del predio de Ezeiza. Y ya se prepara para dirigir sus últimos dos partidos, primero contra Colo Colo y un par de días después ante Real Betis. En conclusión, el próximo domingo volverá a ser el más ovacionado de la fiesta, cerrando así un ciclo imposible de igualar.